Policiales

Mini mercado atacado a balazos

Crédito: INTERNET

Un mini mercado 24 horas de barrio Alvear, en la zona Sudoeste de Rosario, fue atacado a balazos y una empleada resultó con heridas menores.

El episodio ocurrió en Francia y Presidente Quintana, cuando delincuentes que se desplazaban en una moto de 110 cc ., frenaron junto al local y abrieron fuego antes de darse rápidamente a la fuga.

Los impactos de bala se produjeron en la fachada y en los vidrios del mini mercado, uno de los cuales le produjo heridas cortantes a una empleada.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI), detectó nueve impactos de bala y secuestró siete vainas servidas.

De acuerdo a La Capital, el ataque quedó registrado en video con una cámara de seguridad del mini mercado, la cual era investigada por personal policial, junto con las filmaciones del ingreso a un mercado ubicado a media cuadra.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web