Deportes

Mirco Cuello es campeón del mundo: noqueó a Sergio Ríos en el segundo round

EL ARGENTINO CUELLO ES CAMPEÓN DEL MUNDO
Crédito: FOTO WEB

MIRCO CUELLO hizo historia en África. El pugilista argentino noqueó al mexicano Sergio Ríos en el segundo round y se quedó con el título interino de la categoría peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El nacido en Arroyo Seco, Santa Fe, continúa invicto a sus 24 años con un récord de 16-0 y escribió su nombre en las páginas doradas del deporte nacional con un veloz KO.

 

Cuello fue dominador absoluto de la pelea. En el primer round conectó un jab directo y envió a la lona a Ríos. Sin bajar la intensidad, en el segundo volvió a derribar al mexicano con un potente zurdazo y, cuando se reanudó la acción, cerró el combate con un gancho al hígado.

Es el cuarto boxeador argentino en coronarse campeón mundial en la división peso pluma luego de lo conseguido por Pablo Chacón (OMB), Jonathan Barros (AMB) y Jesús Cuellar (AMB) y el 43ro. si se tienen en cuenta todas las divisiones.

Todo esto se dio bajo la atenta mirada de Mike Tyson, quien asistió al Martyrs of Benina Stadium de Libia y presenció la coronación albiceleste.

BOXEO MIRCO CUELLO Sergio Ríos AMB

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web