Región

Moisés Ville: estreno de Valor Arte

Los talleristas en el saludo final.
Crédito: corresponsalía

MOISÉS VILLE (Por Marta Zinger).- Nuestra hermosa Sala Kadima nuevamente se vistió de fiesta. ValorArte, el Taller de Teatro de la Comuna de Moisés Ville, estrenó la obra: Robo Estéreo de Leandro Marcos González.

En esta comedia ligera, dos ladronzuelos y en un día de mala suerte "atracaron" el mismo local de ventas, al mismo tiempo. Dueñas y clientas singulares, un candidato para las futuras elecciones, un comisario y un esposo despistado. Atípica situación, hilarantes momentos y desenlace concertado.

Andrés Arduino,Alba Sorcinelli, Stella Godoy, Berta Yarantoff, Belkis Villarruel, Graciela Torres, Cristina Sánchez, Cristina Presser, Pablo Lescano, Mario Rotemberg y Nora Cecotti dieron vida a esta creación artística. La escenografía, vestuario y maquillaje contribuyeron al éxito de la representación. Celis: Sonido e iluminación y la dirección experimentada de Nora Cecotti y Telma Vallado.

Calurosos aplausos fueron el premiomerecido para los protagonistas de esta puesta en escena. Agradecimiento especial a la Comunidad Judía por el espacio y a todos los que colaboraron para la concreción de este espectáculo.

Autor: 479409|

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web