Policiales

Muerto tras una pelea: un detenido

LA VICTIMA
Crédito: INTERNET

Por Rubén A. Armando

En noche de la jornada del pasado 14 de septiembre, en la calle 3 al 300 de la ciudad de Frontera, el sanfrancisqueño Javier Gustavo Ortíz, de 53 años de edad, y Cristian Ariel G., se trenzaron en una pelea en la que abundaron los golpes de un caño y un palo.

Así las cosas, el primero de los nombrados debió ser asistido en el hospital J.B. Iturraspe, de San Francisco, al exhibir lesiones de carácter grave, provocadas por golpes de un palo.

En tanto, el fronterense experimentó lesiones leves, debido a golpes aplicados con un caño de gas, y finalmente fue arrestado por personal policial.

MURIO EL SANFRANCISQUEÑO

En la tarde de la víspera, se conoció el fallecimiento de Javier Ortiz, debido a un shock hipovolémico.

Consecuentemente, se dio inicio a una actuación policíaca, a fin de establecer lo realmente ocurrido, con el lamentable saldo de la muerte de quien era propietario de un taller mecánico, y había sido presidente del Aero Club San Francisco.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web