Información General

Nelson Castro acusó de evasor a Dujovne

FOTO INTERNET
Crédito: NELSON CASTRO. Fue tratado, al igual que Mirtha Legrand, de "peores y más golpistas que los kirchneristas".

Estuvo movida, no solo en la pantalla sino también en las redes, la velada de este sábado en Canal 13. Los invitados a la mesa de Mirtha Legrand: Nelson Castro, Mario Negri, Evelyn Von Brocke, Gino Tubaro y Zulemita Menem.

¿Por qué en las redes? Porque las palabras del periodista de TN no fueron bien recibidas por los fans del Gobierno y su call center. Castro aseguró que "tenemos como ministro de Hacienda a un evasor", y desató la furia.

"El Señor Dujovne no declaró hasta que se puso en práctica la moratoria", puntualizó el también apodado "Dr. Hubris". En otro pasaje del programa, le dijo a Zulemita que su padre debería estar preso.

ATAQUES EN TWITTER

Pero las afirmaciones sobre Dujovne fueron las que generaron los ataques en Twitter. Ataques que no se limitaron a él, sino que incluyeron también a la conductora del programa y a Von Brocke.

Todos fueron profusamente acusados de "kirchneristas" o de ser "peores y más golpistas que los kirchneristas".

Fuente: InfoNews.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web