Información General

"No pongo las manos por Gendarmería"

FOTO INTERNET
Crédito: GARAVANO Y BULLRICH. Todo indica que el primero ya no apoya a la ministra de Seguridad, en el caso Maldonado.
Video

"¿Usted pone las manos en el fuego por la Gendarmería?", le preguntó Lorena Maciel en TN (Canal 13) a Germán Garavano. "No, de ninguna manera, yo no pongo las manos en el fuego por nadie. Debemos estar abiertos a cualquier hipótesis", contestó el ministro de Justicia de la Nación.

CONTRAPOSICION

La frase del funcionario que se encuentra en Chubut se contrapone de lleno con la de Patricia Bullrich. La ministra de Seguridad aseguró en pleno Congreso no iba a tirar "ningún gendarme por la ventana", y se dedicó a impulsar otras hipótesis que ya fueron descartadas por la investigación.

La prensa da cuenta en esta jornada que la declaración muestra el giro que tuvo que dar el Gobierno sobre la desaparición forzosa de Santiago Maldonado, que comenzó el martes con Mauricio Macri, al decir que iban a "redoblar el esfuerzo" en la búsqueda.

Autor: Rubén Armando

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web