Información General

Norberto Luis Mahieu

SU FALLECIMIENTO

Hondo dolor provocó en el círculo de sus allegados el fallecimiento del señor Norberto Luis Mahieu ("Negro"), ocurrido ayer a la edad de 72 años en esta ciudad.

Persona respetada y muy correcta en su actividad laboral, cumplió una destacada labor como basquetbolista, defendiendo los colores del Club Atlético Independiente, entidad que lo tuvo como uno de sus principales referentes en una época dorada de los torneos organizados por la Asociación Rafaelina.

Mahieu se destacaba por su elegancia de movimientos y por la certeza de sus lanzamientos. Era prácticamente infalible de media distancia, cuando el reglamento no contemplaba todavía los aciertos de tres puntos, que sin duda hubiesen incrementado considerablemente su efectividad.

También aportó su capacidad en el plano dirigencial, siempre en el CAI, desempeñándose hasta sus últimos días como tesorero.

Sus restos, previo oficio religioso en la Catedral San Rafael y tras detenerse el cortejo frente a la sede de la entidad de calle Chacabuco, recibirán sepultura esta mañana a las 11:00 en el Cementerio Municipal.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web