Deportes

Novelli, Benites y González, los árbitros de los equipos rafaelinos en la cuarta fecha

GUSTAVO BENITES. El salteño dirigirá Ben Hur-El Linqueño.
Crédito: ARCHIVO

Se viene la cuarta fecha del torneo Federal A y el Consejo Federal dio a conocer quiénes serán los árbitros que tendrán a su cargo los encuentros del fin de semana, donde los equipos de nuestra ciudad jugarán en días diferentes.

Atllético será el primero en salir a la cancha este viernes. Desde las 21 recibirá en el Monumental a Sarmiento de Resistencia por la Zona D, con el arbitraje de Diego Novelli, de la Liga de Tandil. Fue quien dirigió a Ben Hur el domingo pasado en Chivilcoy, donde se impuso el local Gimnasia 2 a 1. Sus asistentes en Rafaela serán Oscar Bono, de Junín, y Lautaro Paleta, de Tandil. Como cuarto árbitro estará Santiago Schmoll (Junín).

El domingo, por la Zona 3, Ben Hur enfrentará en el estadio "Néstor Zenklusen" a El Linqueño desde las 19. El salteño Gustavo Benites será el árbitro, con Luciano Díaz y Walter Cardozo como asistentes, de Salta y Jujuy, respectivamente. El cuarto árbitro será el también salteño Diego Ocampo.

Finalmente, el lunes a las 20.15 en San Francisco, 9 de Julio visitará al local Sportivo Belgrano con el contralor de Guillermo González (Resistencia). Rodrigo López y María Soledad Ríos serán los asistentes y Fernando Brillada el cuarto juez, todos de la capital chaqueña.

TORNEO FEDERAL A

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web