Mañana, jueves 9 de febrero a las 19:00 en la Plaza de la Paz (Lorenzatti entre N. Alvarez y Beltramino) llegará una nueva fecha del ciclo pensado para los más pequeños, donde la poesías y los relatos son el puntapié de una tarde de narración y juegos para disfrutar de “Cuentos bajo el árbol”.
En esta oportunidad, se presenta “Como pez en el agua”, con la participación de Elena Monroig, Marisa Gutiérrez, Lucía Borgna e Ivana Aguirre.
El evento es con entrada libre y gratuita y, en caso de mal tiempo, se traslada a la Vecinal del Barrio Guillermo Lehmann (N. Oroño 166).
Más propuestas para el fin de semana
El viernes 10, desde las 21:30 en el Patio del Museo Histórico Municipal (Bv. Santa Fe y 9 de Julio), tendrá lugar la segunda fecha de Conciertos Íntimos, ciclo en el que versiones acústicas se presentan para musicalizar el comienzo del fin de semana, en un espacio íntimo y acogedor.
El sábado 11 será la segunda noche de Música en Carcabuey. El evento se realizará en el Pasaje Carcabuey (Sarmiento 544) desde las 21:00, y en caso de mal tiempo, se trasladará al Centro Cultural Municipal, Sala Sociedad Italiana (Pueyrredón 262).
Finalmente, el domingo a las 21:00 en la Plaza del Soldado (Kaiser entre Poggi e Iriondo), llega la segunda fecha de Cine en los Barrios, que en esta ocasión presentará la proyección de seis cortometrajes. En caso de mal tiempo, se trasladará a la Vecinal del Barrio Martín Fierro (G. Mainardi 1905).