Región

Nueva situación enojosa en el Concejo

LAURA BALDUINO

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Una vez más se dio el inicio de una sesión ordinaria con el relato y el rechazo a una situación enojosa en la que se destrata al Concejo Municipal como institución.

La sesión de ayer fue iniciada con más de treinta minutos de retraso y en su comienzo Laura Balduino, en uso de la palabra, calificó como insólito al hecho, remarcando que desde hace unos días está dándose una situación sin precedentes, enfatizando que le da vergüenza relatarla ya que es un suceso que nunca se dio en la historia política sunchalense, se dispuso la prohibición de los ediles y personal del Concejo en ciertas áreas del Municipio, faltándoles al respeto como autoridades y como institución, órdenes que, según lo manifestó, emanaron de alguien que no fue votado, sino de un funcionario.

Se lamentó y consideró doloroso tener que hablar de este tema cuando debiesen ocuparse de las problemáticas que afectan a la comunidad.

Relató además, que ayer por la mañana, todas las puertas estaban cerradas y ni personal ni concejales podían ingresar. Consideró al hecho como un avasallamiento y un atropello constante.

Finalmente hizo un llamado a la reflexión.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web