Policiales

Obligada a drogarse fue violada

Crédito: INTERNET

Fue hallada con vida la jovencita de 12 años de edad, que había desaparecido en el partido de San Martín, pero su estado físico y psíquico es desgarrador.

La chica había sido vista por última vez hace diez días, cuando salió de un comedor junto a un joven de 20 años, quien fue apuntado por la familia de la menor como el único responsable.

Según informó Crónica, quien responde al nombre de Sandra Ledesma, madre de Valentina, declaró que "aquella noche, este chico utilizó a su hermano menor, de 15 años, para llamar a mi hija. Ella ingenuamente se acercó hasta la vereda del comedor en el que estábamos. De ahí se fueron los tres hacia no sé dónde. A las pocas horas el más chico de ellos apareció, pero su hermano mayor y mi hija, no·.

Luego dijo que "desde un principio nadie nos ayudó y nos dieron vuelta la cara. Junto con vecinos se nos ocurrió organizar marchas de reclamo, tanto a la Policía como al Municipio, pero ni así obtuvimos respuestas. Nosotros nos hicimos cargo de la búsqueda hasta que la encontramos. Seguimos cada pista que nos daban. Nos decían que la vieron en tal lugar y hacia allí íbamos. Estuvimos las 24 horas del día recorriendo toda la Provincia, prácticamente".

Finalmente, manifestó "ella no se podía mantener de pie de lo drogada que estaba. La llevamos como pudimos. Estaba con el chico de 20 años que habíamos denunciado. Él también estaba muy mal".

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web