Personal de la UnidaD Operativa III Santa Fe de la Policía de Seguridad Vial (organismo a cargo del comisario inspector Javier Gorosito) está atento a lo que sucede con camioneros, en el contexto de una protesta por el tarifazo.
Así las cosas, al tomar contacto con Cristian Maillier, residente en la ciudad de Santo Tomé, los uniformados tomaron conocimiento sobre que se van a realizar cortes esporádicos, y que los camiones que se van a abocar a dicha protesta son los del transporte de cargas generales.
Por otra parte, en el lugar se visualiza la presencia de varios camiones, dejando sus conductores pasar normalmente, salvo a choferes de camiones de la índole antes mencionada.
LO QUE VENDRIA
Además, se supo que van a quedarse dos días, y si no hay solución al reclamo irán a la Autopista Rosario- Buenos Aires.