Información General

Periodista sumariado por increpar a una mujer

FOTO INTERNET
Crédito: FEINMANN - KEMPFER. Al periodista se le inició un sumario, en la empresa televisiva en la cual conduce un noticiero nocturno.

Según una denuncia Agustina Kampfer en el área de Recursos Humanos, el periodista le habría tratado de "chorra" y le habría expresado sus deseos de que "fuera presa", en relación a un causa judicial por enriquecimiento ilícito, en la que la exnovia del expresidente Amado Boudou está involucrada a raíz de la adquisición de un departamento de 120 mil dólares, en el barrio de Palermo.

¿QUE "DISPARÓ" A FEINMANN?

De acuerdo a Diario Popular esto sucedió luego de que la panelista hizo referencia a una posible participación de Feinmann en el Bailando por un Sueño, repitiendo los propios dichos que el conductor había manifestado en 2014, cuando aún trabajaba en el Grupo Indalo, que tenía a su vez bajo su órbita a la productora del ciclo de Marcelo Tinelli.

"Que lo dijera yo lo hizo brotar en odio, y en principio se dirigió al área de control técnico para enviarme una amenaza a través de mis compañeros de producción. Luego me lo crucé en el ascensor y empezó a gritarme, desaforado, totalmente fuera de sus cabales, furioso. Yo estaba junto a tres compañeras de panel, que se quedaron pasmadas ante semejante ataque de rabia", le dijo Kampfer al sitio El Destape.

RECLAMO ANTE AUTORIDADES, Y SUMARIO

De esta manera, Kampfer hizo su reclamo a las autoridades del canal, que decidieron sumariar a Feinmann en un procedimiento similar al que se le realizó a Ari Paluch el año pasado antes de desvincularlo de la empresa.

"El área lo va a convocar la semana que viene, y en el canal me garantizaron que voy a poder trabajar tranquila y que no van a permitir que esta situación se repita", relató Kampfer al mismo sitio, y agregó que su abogado, Rafael Cúneo Libarona, se encuentra preparando una carta documento que garantice que su representada siga trabajando sin riesgos para su integridad física o moral.

DE "BOCA FACIL"

Feinmann es conocido por sus encontronazos con colegas o personas que no son de su agrado (casi siempre en pantalla y utilizando términos descalificadores. algo que buena  cantidad de sus colegas manifiestan no hace frente a frente, fuera de un set televisivo  o un estudio de radio) como ocurrió hace meses cuando la producción del ciclo de Mauro Viale (que lo antecede en horario en la señal A24), lo tuvo que mantener alejado de Guillermo Moreno, exsecretario de Comercio de Cristina Kirchner, cuando este lo fue a increpar al término de una entrevista.

Periodista se disculpó ante Cristina, pero...

 

Autor: Rubén Armando

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web