Policiales

Piñas, tiros y droga secuestrada

Crédito: ARCHIVO

Por Rubén A. Armando

El pasado 28 de marzo, en la esquina de las calles Uno y 60 de la ciudad de Frontera, se escucharon detonaciones de arma de fuego, en tanto en el cruce de las arterias denominadas 106 y 21 (en el barrio San Javier) había personas agrediéndose mediante el arrojo de ladrillos y palos.

En dicho contexto, un vecino domiciliado en la esquina de las calles 21 y Avellaneda, manifestó ante la Policía que había visto cómo se peleaban (a golpes de puños) sus sobrinos -identificados como Kevin V. y "Pilo" T.- con Héctor P., alias "Macho", quien les pedía que no le peguen a un muchacho. que buscaba la motocicleta que anteriormente le habían robado dichos individuos.

OTRA PELEA

En un momento Héctor P. se fue hasta su casa, y al domicilio de Kevin V. arribaron Martín y David P., hijos de Héctor, quienes comenzaron a pelear con los agresores de su padre.

Minutos después los hermanos abandonaron el lugar, a la vez que Martín en una motocicleta fue hasta la casa de una hermana, y regresó con dos armas de fuego que repartió con David.

HUBO DISPAROS

Fue entonces que al divisar a los oponentes antes descriptos, Martín comenzó a disparar hacia las piernas de los rivales, haciendo impacto en uno de ellos.

PROCEDIMIENTO POLICIAL

Al respecto, personal de la Policía de Investigaciones (Operativa) llevó a cabo registros en viviendas, y concretó el secuestro de una pistola de aire comprimido (con cargador de almacenamiento) y 290 gramos de marihuana.

CAUSA PENAL

Por ello Martín P. fue notificado del inicio de una causa penal, ante el resultado del procedimiento policíaco antes narrado.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web