Región

Plaza Clucellas: asistencia a la Feria del Libro

El túnel que conecta los pabellones este año exhibe fotos de los 40 años de democracia.
Crédito: Infobae

PLAZA CLUCELLAS (Por Darío Bonino).- En reciente entrevista con esta corresponsalía, y transmitida también por FM Líder Blanca Gutiérrez, presdiente de la biblioteca Popula “Presbítero Antonio Bonini”, anuncio que la institución cultural asistirá a la Feria del Libro.

La tradicional muestra está llevándose a cabo en Buenos Aires y la asistencia local se producirá entre el 8 y 10 de mayo próximos.

Mediante un subsidio otorgado por CONABIP se podrán adquirir varios libros, muchos de ellos sugeridos por los socios.

Acompañaba a la presidente, la secretaria Gabriela Ruffino y ambas reconocieron que es difícil lograr que la gente se comprometa a participar en instituciones, aunque el grupo que las acompaña es homogéneo y con muchas ganas de hacer.

Actualmente se cuenta con 240 socios que abonan una cuota mensual de $ 1.000 para acceder a distintos servicios como: Computación, impresiones en general y lectura entre otros.

En este último tiempo se pudo incorporar un nuevo cartel para el Salón Cultural y con la ganancia obtenida en los últimos carnavales se procedió a la compra de un proyector nuevo de alta definición para terminar de equipar la sala también con sonido e iluminación.

Después del éxito de la obra Imperfectos, representada por elenco rafaelino y con la dirección de Martín Werlen, se piensa poner en cartelera nuevas obras para lo que resta del año, agradeciendo siempre el acompañamiento de la comunidad en sus iniciativas.

Autor: 488694|

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web