Región

Plaza Clucellas: campaña solidaria para un jugador del Club Atlético Florida

Fachada de la institución rojiblanca.
Crédito: Archivo

PLAZA CLUCELLAS (Por Darío Bonino).- Se lanzó una campaña solidaria para ayudar a Leandro Cabral de 17 años, integrante del plantel de la entidad rojiblanca quien días pasados durante una prácticasufrió quebradura expuesta de tibia y peroné.

El mismo se encuentra internado desde el pasado viernes en una clínica rafaelina donde ya ha sido intervenido quirúrgicamente, pero deberá ser sometido a una nueva operación de manera urgente.

Al momento se llevan gastados seis millones de pesos que ha cubierto el seguro, pero restan otros siete millones, ciento treinta y cinco mil.

Ha sido habilitado un Alias: TODOSPORLEANDROCAF a través de mercado pago a nombre de Maximiliano Gilli.

Cabe acotar que poco tiempo atrás la entidad tuvo que hacer frente auna situación similiar, por lo que apela a la solidaridad de los clucellenses y quienes puedan sumarse a través de un verdadero gesto solidario.

Autor: 484885|

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web