Región

Plaza Clucellas: la Comuna implementa medidas para controlar conducción peligrosa y ruidos molestos

Los clucellenses y las autoridades tras suscribir el acuerdo.
Crédito: Prensa Comuna

PLAZA CLUCELLAS (Por Darío Bonino).- Desde la Comuna se adoptaron medidas que persiguen mejorar la vida de los clucellenses.Lo hacen a través de medidas preventivas por infracciones de tránsito.

Al respecto la Comuna informó que, a raíz de reiteradas denuncias de vecinos sobre conducción peligrosa y ruidos molestos ocasionados por motociclistas, se procedió a la retención de varias motocicletas durante los últimos días.

Esta medida fue tomada de acuerdo a lo establecido en la reglamentación comunal, en adhesión a la Ley Nacional de Tránsito y busca preservar la seguridad de todos los ciudadanos, especialmente la de los jóvenes que conducen y la de quienes transitan por nuestras calles.

También se han recibido inquietudes de familias con hijos con condiciones como el autismo, quienes se ven particularmente afectados por los ruidos excesivos. Por eso, se hace un llamado a la conciencia y el respeto mutuo.

Cuidarnos es una responsabilidad compartida.

No dejes de denunciar situaciones que pongan en riesgo la seguridad de nuestra comunidad, termina diciendo el comunicado.

Apoyo al Deporte Comunitario

El presidente comunal Gabriel Bono y el tesorero José Luis Kavulski firmaron un importante convenio dentro del Programa de apoyo al deporte comunitario y fortalecimiento deportivo.

Gracias a esta iniciativaPlaza Clucellas se suma a las localidades beneficiadas, impulsando el desarrollo deportivo y brindando más oportunidades para nuestras deportistas.

Piden colaboración

El Club Atlético Florida invita a la comunidad de Clucellas a colaborar con materiales reciclados para el Jardín Maternal Bichitos Colorados y Talleres.

Se reciben: latas, cajitas, botellitas, rollos de papel, potes de aceitunas, cepillos de dientes y palitos de helado.

Se invita a sumarse a esta iniciativa de materiales reciclados.

Autor: 461721|

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web