Deportes

¿Podrá prolongar su racha Marc Márquez?

MARC MÁRQUEZ. Festejando su victoria en Argentina.
Crédito: FOTO ELDO MAROZZI

Marc Márquez (Ducati Lenovo Team) ganó todo lo que corrió desde que es piloto oficial de la casa italiana de Borgo Panigale.

El español se adjudicó las carreras Sprint y los Grandes Premios de Tailandia y Argentina, mostrando un dominio aplastante, por lo que llegará al Circuito de las Américas como máximo favorito.

Si a la tremenda performance que exhibió en las dos primeras fechas, le sumamos que estará corriendo en uno de los trazados que lo vio imponerse en reiteradas oportunidades al mando de una Honda, será una vez más el rival a vencer.

Solamente su hermano Alex Márquez (Gresini Racing) llegó a inquietarlo en las competencias previas, pero no lo suficiente como para llegar a poner en riesgo sus dos victorias, mientras que el tercero en discordia es Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team)

La actividad en Austin para la categoría "reina" comenzará hoy a las 12:45 con la Práctica Libre 1; mañana a las 12:10 se realizará la Práctica Libre 2; a las 12:50 será la Clasificación y a las 17:00 la Carrera Sprint; en tanto que el domingo a las 16:00 se largará el Gran Premio (hora argentina).

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web