Esta mañana, en el portal de Diario LA OPINION bajo el título "Policía baleó a pareja, y se tiroteó con uniformados", se dieron a conocer aspectos de un grave suceso ocurrido horas antes,
En esta oportunidad, se agrega que el policía que baleó a su pareja y se atrincheró en barrio Nueva Esperanza, de la ciudad de Santa Fe, estuvo diez años pasado a disponibilidad por los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público y cohecho (pedidos de cormas), tras haber ingresado en el 2000.
Durante esos años, cobró solamente el 70 por ciento del sueldo, y la reincorporación de dio en 2023, con destino a la Comisaría 16ª de la ciudad de Recreo.
Se recuerda que César Omar Muga, suboficial de Policía, esta mañana se atrincheró en su casa .donde había baleado en cuatro ocasiones a su esposa, golpeó salvajemente a una hija de 16 años, y finalmente durante dos horas se tiroteó con uniformados que arribaron al lugar antes descripto.
Posterior a ser detenido tras ser herido en una pierna, se encuentra internado en el hospital José María Cullen, a disposición de la Justicia