Información General

Presentación de "El tiempo es un lugar"

Este sábado 23 de mayo, a las 23 horas, en Jauss espacio de arte, San Martín 464, comienza la gira de presentación de “El tiempo es un lugar” (Rafaela, Rosario, Venado Tuerto y La Plata). Un espectáculo audiovisual que combina la actuación en vivo de Nacho Esbó y La Gónguin Orchestra con videoproyecciones de Alejandro Hillier. Esta obra integral relata el

Periplo espiralado de Nello, un ser extraño que busca y busca.

Canciones, rock, acústicos y muchos paisajes sonoros conforman esta propuesta. Siete músicos + un DJ serán los encargados de materializar esta obra que ha sido galardonada con el premio estímulo de Espacio Santafesino 2014, otorgado por el Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe.

Además de los conciertos, la obra consta de un audiovisual de 18 minutos, dirigido por Nacho Esbó y Alejandro Hillier, quienes lo presentarán en distintas salas del país a lo largo del 2015. Este video complementa el relato de las canciones, generando una historia audiovisual que será entregada en cinco capítulos de manera online, con acceso libre y gratuito.

La Gónguin Orchestra son: Ricardo Gigena, Alexis Perepelycia, Juan Santana, Juan Manuel Angelini, Lisandro Rostagno y Jorge Begliardo.

Para escuchar el disco completo: nachoesbo.bandcamp.com.

Más información en Facebook: El tiempo es un lugar www.nachoesbo.com.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web