El Centro Ciudad de Rafaela -cerrando el ciclo de Patricia Suárez- presenta “El Fruto” con dirección de Lito Senkman, obra que transcurre en el año 1943 en un campo en la provincia de Buenos Aires.
Es una obra que corre por las venas de la opresión determinada por la soledad, la ilusión de salir de las murallas invisibles de la pampa y de una madre prepotente que teje telarañas de sometimiento a partir del chisme, el prejuicio, la difamación, la calumnia. ¿Alguien podrá escapar de esto? He aquí el desafío.
Actúan Liliana Ferrari, Ana Aubagna, Laura Bañón, Silvina Fernández y Teresita Tosco. La obra será representada en la sala Luis Remonda, aprovechando la sensación de intimidad que este espacio ofrece.
El estreno es este sábado 26 de abril a las 21:30 y repite el domingo 27 de abril a las 20:30. Reservas en el teatro Lasserre o por teléfono al 503124, capacidad limitada: entrada $ 60, jubilados $ 50 y socios CCR $ 40. La obra cuenta con el apoyo de la Comisión Municipal para la promoción de la Cultura.