Anoche fueron presentados los libros "Como líneas a volar" con texto de Elda Massoni e ilustrado por Yanina Rosso, y "Esa tarde Etelvina no pudo más" texto de Mabel Zimmermann e ilustrado por Estefanía Mandril, en el Instituto del Profesorado.
Ambos materiales surgen como producto del trabajo conjunto realizado por la profesora Nancy Zurverra en su cátedra en la carrera de Artes Visuales y la citada Zimmermann en una convocatoria a los alumnos de arte para conocer aspectos de la literatura para niños y el lugar de la imagen en la actualidad.
Los libros están a la venta en las librerías de la ciudad. Dispuestos en librerías de Santa Fe, Rosario, Paraná, ya han recibido buenas críticas. La venta permitirá asumir futuros proyectos editoriales.