Rural

Productores de la zona llevaron la bandera del cooperativismo

COMITIVA. Productores socios de la Lehmann recorrieron la muestra.

La Cooperativa Guillermo Lehmann volvió a demostrar su compromiso con los productores agropecuarios al llevar a más de 100 asociados a Expoagro 2025, la mayor muestra del agro argentino, celebrada en San Nicolás. Productores de Sarmiento, Felicia, Pilar, San Agustín, Rafaela y diversas zonas de influencia de la Cooperativa participaron de una jornada intensa, repleta de oportunidades para capacitarse, generar negocios y fortalecer vínculos con actores clave del sector.

Desde el primer momento, los productores fueron acompañados por el equipo de colaboradores de la Lehmann, quienes los guiaron a través de los principales stands de la muestra. En el espacio de ACA, los asociados pudieron conocer las últimas innovaciones del sector cooperativo y participar de encuentros estratégicos con referentes del agro. También fueron parte del remate central de Rosgan, donde el equipo de Hacienda tuvo un rol clave en la subasta de más de 20.000 cabezas de ganado.

Las visitas continuaron en los stands de PUMA, Syngenta y NK Semillas, con charlas técnicas y con información de alto valor para la producción agropecuaria. La presencia de los asociados en estos espacios permitió el intercambio directo con especialistas, generando un ambiente de aprendizaje y actualización tecnológica.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web