Información General

Propuesta semanal en Patio Los Robles Sunchales

Patio Los Robles, Sunchales, difundió las propuestas gastronómicas y musicales para mañana, viernes 11 y sábado 12, convocando a disfrutar fantásticas noches al aire libre  con Shows en vivo,Gastronomía artística. Entretenimiento para niños - zona de juegos. Huevitos para bebés. Pantalla LED. Y la mejor cerveza artesanal.

Para mañana, viernes 11 la propuesta gastronómica está compuesta por  sandwich de mollejitas crujientes y mostaza asada; $ 210 - para empleados y afiliados- y $ 230; Parrillada completa 320 y $ 340. La propuesta musical estará dada por Franco Viola.

El sábado 12 la convocatoria es Retromusic Show  con el DJ Pepe Prestigiovanni, el menú estará compuesto por empanadas árabes, empanada de espinaca y queso, sandwich de  pollo y olivas negras; sandwich de roquefort; sandwich de rúcula y tomates asados; hamburguesas y papas fritas; choripán. 

Postres brownie de dulce de leche, torta alemana, turrón de Quacker y cheescake.  $ 300 y $ 320.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web