Deportes

Puntaje perfecto en juveniles

JORNADA IDEAL. Ben Hur superó a Belgrano en las tres categorías.
Crédito: FOTO PRENSA BEN HUR

El miércoles se jugó la séptima fecha del torneo de divisiones juveniles organizado por el Consejo Federal. Ben Hur enfrentó a Belgrano de Paraná como visitante sumando tres victorias, con estos resultados:

Sub 13: Belgrano 1 vs Ben Hur 2. Goles de BH: Joaquín Lorenzatti y Lautaro Pairetti.

Sub 15: Belgrano 0 vs Ben Hur 1. Gol: Nehemias Scheretter.

Sub 17: Belgrano 1 vs Ben Hur 2. Goles: Enzo Clement y Maximiliano Dunky.

En la próxima fecha, iniciando la segunda rueda, la BH recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco. A octavos de final, por cada categoría, avanzarán los equipos que finalicen en las primeras dos posiciones.

Recordemos que la Zona Nº 4 está integrada por Ben Hur, Unión de Santa Fe, Gimnasia, Atlético de Rafaela, Sp. Belgrano, Belgrano de Paraná, Sp. Las Parejas y 9 de Julio de Rafaela.

EL "9" JUGO CON SP. BELGRANO

Por su parte, 9 de Julio en esta fecha recibió a Sportivo Belgrano en el predio de barrio Luis Fasoli. A continuación los resultados: Sub 13: 9 de Julio 0 - Sportivo Belgrano 5.

Sub 15: 9 de Julio 1 - Sportivo Belgrano 1.

Sub 17: 9 de Julio 1 - Sportivo Belgrano 3.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web