Deportes

Racing visita a Tigre con la premisa de consolidarse en los primeros puestos de su zona

LA ACEDEMIA VISITA AL MATADOR EN VICTORIA
Crédito: FOTO ARCHIVO

Racing quiere aprovechar su buen momento y buscará un nuevo triunfo en su visita a Tigre, en Victoria, en el marco de la quinta fecha de la Zona A del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará en el estadio José Dellagiovanna desde 22:15, con el arbitraje de Fernando Echenique, que contará con Mauro Vigliano a instancias del VAR y, tendrá la televisación de ESPN Premium.

Racing es uno de los protagonistas de su zona y sacó chapa de su gran presente en el último compromiso, en el cual venció a Boca por 2-0 en el estadio Presidente Perón, con los tantos de Luciano Vietto y Adrián Martínez.

Anteriormente había vencido a Barracas Central por 3-1 en su estreno, luego goleó por 4-0 a Belgrano y sufrió su única derrota ante Estudiantes de La Plata en la tercera fecha por 2-0.

En la actualidad de ubica segundo en su grupo con 9 puntos y este será el primer encuentro de una seguidilla que afrontará y tendrá como destacado los partidos de ida y vuelta por la Recopa Sudamericana ante Botafogo, campeón de la Copa Libertadores.

Por su parte, arrastra un andar irregular, ya que cosechó dos triunfos y dos derrota, algo que hizo de forma intercalada. En su debut, goleó como local a Vélez por 3-0 con goles de Martín Ortega y doblete de Ignacio Russo, luego venció a Unión de Santa Fe por 1-0 con un tanto de Nehuén Paz.

Sus dos derrotas las sufrió frente a Huracán por 2-0 y Argentinos Juniors por 1-0. Se ubica en el noveno lugar con 6 unidades.

LAS POSIBLES FORMACIONES:

Tigre: Felipe Zenobio; Nahuel Banegas, Nehuen Paz, Joaquin Laso, Martín Ortega; Santiago González, Lorenzo Scipioni; Héctor Fértoli, Julián López, Jabes Saralegui; Ignacio Russo. DT: Diego Dabove.

Racing: Gabriel Arias; Marco Di Césare, Nazareno Colombo, Santiago Quirós; Gastón Martirena, Juan Nardoni, Agustín Almendra, Gabriel Rojas; Santiago Solari, Adrián Martínez, Luciano Vietto. DT: Gustavo Costas.

 

  • Estadio: José Dellagiovanna.
  • Árbitro: Fernando Echenique.
  • VAR: Mauro Vigliano.
  • Hora de inicio: 22:15. TV: ESPN Premium.

 

LIGA PROFESIONAL TORNEO APERTURA 2025 RACING CLUB tigre

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web