Deportes

Racing y Defensa y Justicia se miden en un duelo clave del Grupo A

LA ACADEMIA SE MIDE CON EL HALCÓN
Crédito: FOTO ARCHIVO

Racing recibirá a Defensa y Justicia este sábado desde las 17 por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga Profesional. El encuentro, que se jugará en el estadio Presidente Juan Domingo Perón, contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y será televisado por ESPN Premium.

La Academia llega a este duelo tras empatar 0-0 con Central Córdoba y actualmente se ubica en el puesto nueve del Grupo A, con 19 puntos. En tanto, el Halcón aterriza en esta jornada tras ser goleado 3-1 por Huracán y por el momento está décimo en el mismo grupo, también con 19 unidades.

Esta fecha se presenta clave para estos dos equipos, que, luego de una campaña irregular, buscan meterse entre los primeros ocho de su zona que disputarán los octavos de final del Clausura.

LAS POSIBLES FORMACIONES:

Racing: Facundo Cambeses; Gastón Martirena, Nazareno Colombo, Marcos Rojo, Facundo Mura; Juan Nardoni, Bruno Zuculini, Agustín Almendra; Santiago Solari, Adrián Martínez y Tomás Conechny. DT: Gustavo Costas.

Defensa y Justicia: el DT aún no dio pistas del 11 que pondrá en cancha, pero se estima que en las próximas horas confirmará el armado. DT: Mariano Soso.

Hora: 17TV: ESPN PremiumEstadio: Cilindro de AvellanedaÁrbitro: Leandro Rey Hilfer

LIGA PROFESIONAL RACING CLUB DEFENSA Y JUSTICIA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web