La Policía de Investigaciones Región 5 Rafaela, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, detuvo a un hombre que registraba un pedido de captura vigente por diversos delitos ocurridos en la ciudad de Marcos Juárez, provincia de Córdoba.
Durante chequeos de rutina sobre Av. Santa fe y calle José Ingenieros de la ciudad de Rafaela, efectivos de PDI consultaron a un hombre por su identidad, ya que no portaba su DNI. El sujeto proporcionó un nombre falso, quedando al descubierto cuando los policías consultaron la identidad en el Gabinete de Identificaciones.
Inmediatamente constataron que se trataba del llamado JCP -por sus iniciales-, quien poseía un pedido de captura vigente emitido por la justicia de la localidad de Marcos Juárez, por diversos hechos delictivos ocurridos en esa provincia.
El juez en turno, Dr. Nicolás Stegmayer, dictaminó que se proceda a la detención comunicada de JCP, para su posterior traslado a la Alcaidía de la URV, donde se prosiguió con los procedimientos de rigor.