Deportes

Rafaela y Ataliva son anfitriones del Plan de Desarrollo Federal de Minibásquet

"ARQ. LUCIO CASARIN". El gimnasio de Atlético será sede de los entrenamientos masculinos.
Crédito: ARCHIVO

El Plan de Desarrollo Federal de la Confederación Argentina de Básquetbol llega a Rafaela y Ataliva con jornadas exclusivas para el Minibásquet. El lunes 14 y martes 15 de abril, chicos y chicas de las categorías 2012, 2013 y 2014 participarán de entrenamientos en doble turno, de 10 a 12hs y de 18 a 20hs.

De acuerdo a lo informado por la Asociación Rafaelina, la rama femenina se concentrará en el Club Independiente de Ataliva, mientras que la masculina lo hará en el Club Atlético Rafaela.

Cada club podrá enviar hasta dos jugadores/as por categoría. Esta propuesta busca seguir fortaleciendo el desarrollo del básquet desde las bases, con actividades específicas para los más chicos.

El miércoles 16 y jueves 17 de abril la iniciativa se mudará a la capital provincial. El miércoles será de 17 a 19.30hs, en tanto que el jueves 17 se trabajará en doble turno, ambos en el club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

ASOCIACION RAFAELINA DE BASQUETBOL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web