Región

Ramona: Fam tour por capillas y atractivos turísticos

La recorrida fue una atractiva actividad en Semana Santa.
Crédito: Prensa Comuna

RAMONA.- Organizado por la Secretaría de Turismo de la Provincia, en el marco del programa Viajá por tu Provincia, una legión de operadores turísticos, agentes de viajes, influencers y prensa especializada visitó a localidad dentro de un recorrido turístico por el centro-oeste santafesino, descubriendo el enorme valor cultural y patrimonial de este sector de la provincia.

La propuesta incluyó la recorrida por las Capillas Rurales de las distintas localidades que integran ese circuito para, luego, continuar con una visita a la Estancia El Vasquito, disfrutando de todo su atractivo rural y del contacto con el paisaje productivo que caracteriza a ese establecimiento agropecuario y a cada una de las actividades que presenta y exhibe. Ya en la localidad, el Complejo Museográfico fue el anfitrión con todas sus salas temáticas y la personificación de figuras históricas y representativas de los orígenes históricos, compartiendo un almuerzo de ravioles caseros, evocando la Fiesta Provincial que distingue a la localidad y por la que es reconocida y destacada.

Esta realización permite que los comercializadores de servicios turísticos conozcan de primera mano la infraestructura y la calidad de los productos, facilitando la creación de nuevos paquetes que atraigan tanto al público nacional como internacional y diversifiquen la oferta provincial, descentralizando la actividad y poniendo en valor el patrimonio menos explorado de su territorio.

Autor: 488052|

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web