Información General

Reconocimiento a Hugo Aimar

JOSEFINA. - En esta localidad, se llevó a cabo el pasado sábado, un acto de reconocimiento al Dr. en Ciencias Matemáticas Hugo Alejandro Aimar, oriundo de dicha localidad. En el acto de referencia, estuvieron presentes el presidente comunal, Rodolfo Giacosa, el senador provincial, Alcides Calvo, el Presidente del Club Deportivo Josefina y ex presidente comunal, Ricardo Giacosa, familiares y amigos de Aimar y público en general.

En honor a su intachable carrera y por el prestigioso premio Konex obtenido recientemente, el Presidente comunal de la localidad hizo entrega a Aimar de una placa alusiva por su trayectoria. Del mismo modo, Calvo le otorgó el correspondiente reconocimiento en donde se declara de Interés por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe y reconoce el prestigioso premio otorgado por la Fundación Konex.

Cabe destacar, que los Premios Konex, organizados por la Fundación Konex de Argentina, fueron instituidos en 1980 para que anualmente las personalidades/instituciones argentinas más distinguidas en todas las ramas del quehacer nacional sirvan de ejemplo a la juventud.

En esta ocasión, el ya mencionado Hugo Alejandro Aimar fue uno de los ganadores de los Premios Konek 2013, dentro de las 100 personalidades más destacadas de la última década de la Ciencia y Tecnología Argentinas (2003-2012), conformada por la designación de quintetos en 20 disciplinas. La selección de las 100 figuras estuvo a cargo del Gran Jurado integrado por 20 destacados científicos y periodistas de divulgación.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web