Información General

Regresa La Peña de Raíces

Con una programación que representa a cuatro provincias argentinas, hoy viernes 10 de abril reabre sus puertas el espacio "La Peña de Raíces", gestionado por Oscar Alderete, director de FM 91.9 Raíces de mi Tierra. Serán de la partida los cordobeses de “Gualicho”, el salteño “Javier Jiménez” y el riojano Raúl Tobares.

El inicio de esta quinta temporada se prevé como una ocasión muy especial, que esperan ansiosos los amantes del folclore.

La "Peña de Raíces" reinicia sus actividades hoy desde las 21:30, con una triple propuesta artística, más las sorpresas habituales.

La cita es en el Salón Centenario de la Sociedad Rural de Rafaela. El valor de la entrada ha sido fijado en $ 50. Para acceder a las anticipadas hay que dirigirse al estudio de FM Raíces de mi Tierra 91.9, Lavalle 84 Piso 1 Oficina 13. O comunicarse telefónicamente al 03492 -570701 / 15 41 30 86.

Vale recordar que por su aporte cultural, La Peña de Raíces ha sido declarada "De interés legislativo" por la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe.

En su escenario hay lugar para nuevos valores y para los consagrados, para locales y foráneos, para la música y la danza. Todo sea para mantener vigentes nuestras tradiciones.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web