Información General

Renovación de cédula de identidad

Desde CTA Castellanos, en forma conjunta con el Consulado del Estado Plurinacional de Bolivia en Rosario, "informamos que este miércoles 26 de julio, en La Casa de la CTA Castellanos, se llevará a cabo una nueva jornada de renovación de cédulas de identidad destinada a residentes bolivianos en Rafaela y zona. Esta actividad estará encabezada por el Cónsul de Bolivia Lic. Sixto Valdez y miembros de la Brigada Móvil del Servicio de Identificación Personal (SEGIP).

La gestión de la cédula de identidad y demás trámites que realizan la SEGIP y el Consulado de Bolivia se harán en la Casa de la CTA Castellanos, ubicada en calle Tucumán 107 (esquina San Martín) de la ciudad de Rafaela, desde las 10 hasta las 15 horas. 

Vale destacar que la presente actividad se realiza por segunda vez en la ciudad de Rafaela y se encuentra enmarcada en el programa de trabajo conjunto elaborado a partir de un acta acuerdo de mutua colaboración entre el Estado Plurinacional de Bolivia y la CTA Castellanos. 

La confección de la cédula de identidad tiene un costo de $ 115 (pesos argentinos.) A su vez se informa que la Brigada Móvil del Servicio General de la Identificación Personal (SEGIP) puede emitir, en el momento -previo pago del arancel- los certificados de nacimiento y/o matrimonio siempre que estén en el sistema de Registro Cívico de Bolivia (SERECI). En caso de que dichos documentos presenten o tengan observaciones se deberá iniciar un trámite administrativo para realizar su corrección.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web