Locales

Renovación del hall de entrada del municipio

El municipio anuncia la renovación del hall de entrada.
Crédito: FOTO PRENSA MUNICIPAL.

Con el objetivo de ofrecer una atención más eficiente y acogedora, el municipio anuncia la renovación del hall de entrada.

Este cambio no solo representa una mejora visual, sino una reestructuración que facilita una mejor experiencia para los ciudadanos que realicen sus trámites.

A partir de la próxima semana, el hall contará con la incorporación de dos recepcionistas dedicadas a orientar a los visitantes en el proceso de gestión de trámites.

Además, se implementará la Oficina Virtual, permitiendo que un mayor número de trámites se realicen de manera online, evitando así la necesidad de desplazarse al municipio.

Esta iniciativa busca optimizar el tiempo y los recursos de nuestros ciudadanos, facilitando un servicio más accesible y moderno.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web