Información General

Rial tiene miedo por una hija

A una semana de haber confirmado la ruptura con Agustina Kämpfer, Jorge Rial contó que su hija Morena (17) se someterá a un Bypass gástrico para perder peso, y que la operación lo tiene preocupado.

"Mi cabeza está ahí y va a estar ahí hasta que termine todo el proceso de la operación. No tengo capacidad para despegar pensamiento hacia otro lado que no sea mi hija", sostuvo ante la ruptura luego de 10 meses de noviazgo.

"Mi hija tiene una vida dura, por más de que a ustedes les parezca que tiene un vida bárbara porque es mi hija. Por todo eso, puedo asegurar que ella fue dura por todo lo que pasó. Ella y Rocío (su otra hija) tomaron decisiones muy fuertes que las marcaron para toda la vida y, ahora, tomó esta de hacerse una operación, un bypass gástrico. Debo reconocer que tengo miedo, que tengo mucho miedo", comentó Rial.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web