Deportes

Ribero tuvo buen debut en El Congo

SUMANDO PUNTOS. El tenista rafaelino.
Crédito: ARCHIVO

El calendario de Franco Ribero continúa esta semana con la disputa de otro Challenger, en este caso de la categoría 50 y en un destino poco frecuente para los tenistas argentinos: República del Congo. El torneo se juega en Brazzaville, su capital, sobre arcilla.

El rafaelino superó exitosamente la primera ronda del certamen africano este martes, venciendo al indio Parth Aggarwald, proveniente de la clasificación, por 6-3 y 7-6 (0).

En los octavos de final enfrentará al vencedor del duelo entre el esloveno Bor Arnak y el checo Matyas Cerny.

Esta semana, en dobles, Ribero jugará con el venezolano Brandon Pérez como compañero. En la ronda inicial se medirán ante el indio Balsekar y el estadounidense Volelzke.

FRANCO RIBERO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web