Hugo Werlen y Ricardo Sola, ex jugadores de Brown de San Vicente y Atlético de Rafaela fueron distinguidos como «Liguistas Honorarios» por la Liga Rafaelina de Fútbol.
El acto tuvo lugar durante la habitual sesión semanal de la entidad madre de nuestro fútbol y contó con la asistencia de familiares y amigos de los homenajeados.
Fabián Zbrun, en su caracter de presidente, tuvo a su cargo la entrega de los testimonios: un carnet oficial de la LRF y un poster obra del artista Adolfo Previdere que refleja una escena de un partido entre Atlético y Brown de 1976.
Estos reconocimientos forman parte de una modalidad que la Mesa Directiva liguista ha decidido comenzar a implementar para dimensionar los aportes que distintos futbolistas han realizado a lo largo de la historia de la LRF para engrandecerla.
Merece consignarse que, además de las decisiones que tome la entidad, cada uno de los clubes afiliados tendrá la posibilidad de proponer a dos personas, instrumentándose las entregas de manera grupal en su momento.