Deportes

River copó las playas de Los Ángeles

El Banderazo de River en Venice Beach.
Crédito: FOTO WEB

River buscará esta noche la clasificación a los octavos de final del Mundial de Clubes cuando se mida en el estadio Rose Bowl de Pasadena ante Monterrey de México.

Con un triunfo sellará su boleto hacia la próxima instancia y sus hinchas están muy ilusionados. En la antesala del duelo ante Rayados, organizaron un banderazo en las playas angelinas.

Venice Beach fue el lugar elegido por la parcialidad riverplatense para juntarse con sus banderas, telones y bombos para cantar y festejar en la previa de una final anticipada.

 

Orgnizado por las filiales de Los Ángeles y California, la banda de River se hizo presente en gran número, y hasta estuvo presente el presidente del club de Núñez, Jorge Brito, junto a sus hijos, familiares y amigos.

Muchos hinchas llegaron desde Seattle, lugar donde hacen base, para este partido y luego retornarán allí para el último encuentro contra Inter de Milán.

Para hoy se espera un ambiente caliente ya que el Rose Bowl de Pasadena estará lógicamente colmado de hinchas mexicanos que alentarán por Monterrey.

En ese escenario, vale decir, se dio hasta ahora el único conflicto entre hinchas en las tribunas: durante el duelo entre PSG y Botafogo se desató una batalla campal.

MUNDIAL DE CLUBES RIVER PLATE

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web