Policiales

Robaron $8.000.000 y U$S3.000

Crédito: ARCHIVO

Una vivienda ubicada en la calle Entre Ríos de la localidad de Josefina, en nuestra Provincia, resultó escenario de un cuantioso robo de acuerdo a lo que tuvo conocimiento este portal.

Durante la tarde y cuando en el inmueble no se registraba morador alguno, se ingresó y se llevó a cabo la sustracción de una importante cifra de dinero nacional y dólares.

El acceso al interior de la finca se concretó a través del patio, y en el interior se visualizó un marcado desorden en placards y cajones. varios de los cuales fueron destrozados,

LO LLAMATIVO

Lo llamativo se centra en que no fueron sustraídos teléfonos celulares, un televisor y computadoras.

Por otra parte, trascendió que la víctima habría deslizado que podría existir un entregador.

Por otra parte, se conoció que quienes se movilizaban en un automóvil y encapuchados quedaron grabados en una cámara de video vigilancia.

Finalmente, este portal tuvo conocimiento de que el propietario de la casa tiene 69 años de edad, y que lo sustraído estuvo relacionado a 8.000.000 de pesos y 3.000 dólares.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web