De un nuevo hecho de robo resultaron víctimas los integrantes del Grupo Scout de la capilla San Antonio, ubicada en la intersección de calles Caseros y Víctor Manuel -barrio Alberdi- de esta ciudad de Rafaela.
De acuerdo a lo adelantado en LA OPINIÓN digital, se ingresó a través de una abertura al edificio en que funciona el Grupo Scout, y se llevó a cabo el robo de gran cantidad de herramientas, que se usan para labores destinadas a la comunidad.
Se trató de palas, martillos, tenazas, llaves tubo, destornilladores y serruchos, entre otras herramientas sustraídas.
Cabe destacar que este nuevo ilícito resultó el tercero en un mes y medio, y se sumó a otro contabilizado en la sede de la misma Parroquia de barrio Alberdi.
RECUPERAN ROTOMARTILLO
En la jornada de ayer y relacionado a un hecho de hurto, donde fuera víctima un vecino de Sunchales, personal de la Comisaria Nº 3 de esa ciudad, luego de tareas investigativas logró establecer el domicilio donde se encontraría la herramienta -un roto martillo demoledor- sustraida.
Es así que con anuencia del Fiscal interviniente realizaron una requisa en el domicilio, donde fueron atendidos por una mujer, quien autorizó el ingreso y que arrojó resultados positivos en cuanto a la herramienta denunciada como sustraída (la fotografia que ilustra esta nota) con posterior traslado a sede policial.
VENDÍAN PRODUCTOS DE DUDOSO ORIGEN: ARRESTADOS
En el día de ayer, personal de Cuerpo Guardia de Infantería tomó conocimiento que personal de la Subcomisaria N 1° pedía colaboración debido a que la víctima de un hecho de robo, ocurrido en horas de la madrugada, estaba visualizando a dos personas las cuales aparentemente estaban vendiendo productos similares a los sustraídos, de su propiedad.
Así, personal actuante logró dar con los individuos en intersección de calles J. Arias y Francia, y los trasladó a sede policial por averiguación de antecedentes (art. 10 bis LOP), donde se dio conocimiento al fiscal en turno quien dispuso la detención de los mismos por el delito de encubrimiento.
ARRESTADOS CON UNA BICICLETA ROBADA
Relacionado a un hecho de robo, en horas de la noche del miércoles, personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado a intersección de Bv. Lehmann y calle Sarmiento donde la víctima comunicó al 911 que su bicicleta sustraída se encontraba allí, en tenencia de un sujeto.
Arribados al lugar los del Comando, los uniformados visualizaron el birrodado y una pareja sentada al costado del mismo, siendo estos un hombre y una mujer de 22 años, como así también la víctima, un hombre de 30 años quien se presentó asegurando que era la sustraída, por lo que procedieron a la aprehensión de la pareja y al secuestro de la bicicleta en cuestión, la cual según el joven implicado la había comprado.
Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dio directivas a seguir.