Policiales

Robaron la pistola de mujer policía

Crédito: ARCHIVO

Una mujer policía fue víctima de un violento robo durante la madrugada de este miércoles en la autopista Santa Fe–Rosario, a la altura del kilómetro 151, en Santo Tomé, según informó "Juanchi" Molina, a través del Móvil de AIRE.

Cercana la hora 4 de hoy, una mujer policía resultó herida en un suceso delictivo en el que le robaron la pistola reglamentaria.

Sucedió en jurisdicción de la capital provincial, cuando transitaba por una autopista, camino a su lugar de trabajo en Rosario.

La víctima cuenta 33 años de edad, y reside en la zona Norte de Santa Fe, y circulaba en una motocicleta con el propósito de dejarla en un peaje.

En un momento fue interceptada por tres delincuentes, y al intentar zafar de la situación, la moto derrapó y cayó al piso.

En definitiva le robaron el rodado de referencia, el arma reglamentaria, un teléfono celular, una mochila con pertenencias personales y un chaleco antibalas.

En primera instancia fue asistida en un Samco, y luego derivada al hospital Cullen. (R.A.A.)

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web