Por Rubén A. Armando
** En el momento en que una rafaelina transitaba en una bicicleta, en un sector de la calle Nicola, fue abordada por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta, y que en brusco movimiento le arrebató la mochila que portaba. En dicho elemento la mujer resguardaba la suma de 100.000 pesos, junto a tarjetas bancarias y documentación personal.
** Desde una vivienda situada en un tramo de la calle Luis Fanti, precisamente de una camioneta allí estacionada, fue sustraída la batería de dicho vehículo.
** En la intersección de las calles J. Abele y Progreso fue interceptado un muchacho, que llevaba destornilladores, pinzas, llaves , taladros y una amoladora, que había robado desde un inmueble sito en la esquina de las calles 3 de Febrero y Almafuerte.
** En la ciudad de Sunchales, se denunció el robo de una garrafa de gas. y en la exposición se agregó que una bomba de agua había sido abandonada cubierta por una prenda de vestir.
** En el cruce de las calles Ernesto Salva y Arenales, frente a un establecimiento educacional, estaba estacionada una motocicleta con la traba del manubrio colocada, y dicha situación no impidió que fuera robada,
** En una vivienda que se encuentra en la calle Pasteur al 1300, de la ciudad de Sunchales, se llevó a cabo un robo. Tuvo que ver con la falta de una tablet, una computadora, varias alhajas, una aspiradora, zapatillas y perfumes.
** Una motocicleta fue sustraída, cuando se hallaba estacionada frente a una finca ubicada en la calle 1º de Mayo. El rodado contaba con una medida que, presuntamente, aseguraba no ser parte de un robo.