Policiales

Robos: $15.000.000, carne, "bici" y mucho más

Crédito: ARCHIVO

Por Rubén A. Armando

** Desde un inmueble utilizado como depósito, ubicado en un tramo de la calle Lavalle, se sustrajo una importante cantidad de mercadería entre las que se contabilizaban cajas de castañas de cajú, almendras y nueces.

El propietario señaló que la pérdida económica estaría en el orden de los 15.000.000 de pesos.

** En la intersección de las calles Brasil y España funciona un gimnasio, y la propietaria denunció la sustracción de una pava eléctrica, un par de parlantes de música, una bolsa que contenía remeras, y las llaves del lugar.

** Una mujer residente en el denominado asentamiento Demarchi, en el Norte rafaelino, mientras no se hallaba en la finca que habita habida cuenta de haberse dirigido a la casa de una amiga, a cocinar pan que luego vendería porque es el único sustento económico que tiene, resultó víctima de un hecho contra la propiedad.

La sustracción consistió en un alargue cable de aproximadamente 10 metros de largo, que utilizaba para pasar electricidad de una edificación a otra.

En otra ocasión, le habían robado un televisor y varias herramientas.

** En un inmueble que se ubica en la calle Intendente Muriel, se contabilizó el robo varios kilos de carne guardados en un freezer, un teléfono celular, auriculares, y una bicicleta SLP.

** Desde un predio sito a la vera de la ruta provincial 70, donde funciona una venta de chatarra, fueron sustraídas una soldadora, tres baterías, varias herramientas, una cubierta de camioneta, dos garrafas de 10 kilos, y otros elementos de valor.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web