Por Rubén A. Armando.
** Cuando un rafaelino se movilizaba en bicicleta por el cruce de las calle Champagnat y Bolinger, fue abordado por dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta.
Portando un arma de fuego y un cuchillo, lo amenazaron de muerte , al grito de que entregue las pertenencias que contaba.
Así las cosas, los delincuentes lograron un botín consistente en aproximadamente 700.000 pesos y una amoladora.
Se destaca que quien tenía un cuchillo, trató de apuñalarlo en el abdomen, pero felizmente no lo logró.
** En un tramo de la calle Paul Harris, precisamente al 800, funciona un local dedicado a la reparación de electrodomésticos, y en el lugar se contabilizó un robo muy importante en cuanto a cantidad de lo faltante, y al precio total de lo malhabido.
Se trató de tres caloventores, media docena de licuadoras, tres estufas, cuatro mini pimer, tres caloventores (de los cuales no se recuerda el color), tres estufas, dos exprimidores blancos, una juguera, una batidora, tres planchas, tres cortadoras de cabello, una caja de cobre, dos secadores de cabello y una bolsa que resguardaba cables.
** Un complejo de departamentos, que se encuentra en la calle Alem, volvió a resultar escenario de un hecho contra la propiedad.
En la semana anterior había sido robada una bicicleta, propiedad de una joven quien en la denuncia destacó que anteriormente se había registrado otro robo en ese lugar.
Pasaron los días, y nuevamente un hecho delictivo marcó presencia, en esta ocasión con la sustracción de elementos ubicados en la baulera de una motocicleta.
** En dos locales pertenecientes a un comercio dedicado a la venta de helados, se registraron robos y daños en las últimas dos semanas.
El primero ocurrió en un inmueble sito en la esquina de las calles Falucho y Suipacha, y el restante en la intersección de Yrigoyen y Cacciolo.