Deportes

Rosario Central avanzó en la Copa Argentina

CLASIFICADO. El equipo rosarino hizo la diferencia en el segundo tiempo.
Crédito: COPA ARGENTINA

Por los 32avos de final de la Copa Argentina Rosario Central superó a Los Andes por 1 a 0 en San Nicolás.

Tras una primera etapa sin emociones, Lautaro Giaccone logró desarticular a la última línea del Milrayitas con una definición magnífica que dejó fuera de escena a Sebastián López a los 25 minutos del complemento.

 

[

Con esta victoria, el Canalla jugará en la siguiente instancia ante Unión de Santa Fe, que en su presentación superó a Colegiales. Será un espectáculo que promete, dado que el combinado liderado por Ariel Holan es uno de los principales animadores del Grupo B del Apertura, mientras que el Tatengue demostró una notable recuperación bajo la motivación del Kily González, tras comenzar su participación en la Copa Sudamericana con una victoria histórica frente al Cruzeiro, el último subcampeón del certamen continental.

La agenda para el elenco rosarino continuará con su compromiso frente a Platense, el próximo martes en Vicente López, y 5 días más tarde recibirá a Instituto de Córdoba en el Gigante de Arroyito.

ROSARIO CENTRAL Copa Argentina

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web