Región

San Vicente: encuentro regional de centros de estudiantes

Vista general del reciente encuentro.
Crédito: Prensa Municipalidad

SAN VICENTE.-Se realizó un encuentro entre centros de estudiantes de la Región III, organizado por el área de Juventud, con la participación de autoridades y equipos educativos.

Acompañaron la jornada la delegada regional y coordinadora pedagógica, supervisores de nivel medio y el secretario de Gestión Territorial Educativa, Mariano Sironi. También participaron la cooperativa escolar de la EESOPI y el Centro de Estudiantes de la Escuela Técnica, junto a docentes, directivos y la Subsecretaría de Educación.

Durante el encuentro, las y los estudiantes trabajaron temáticas vinculadas a salud mental y salud sexual, mientras que docentes y directivos compartieron experiencias e intercambiaron situaciones propias del ámbito escolar, fortaleciendo el diálogo y la construcción colectiva.

Estas instancias impulsan a seguir trabajando en la localidad con una mirada articulada y preventiva.

Autor: 489344|

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web