Región

San Vicente: seis ofertas para la ejecución del cordón cuneta en barrio Prados

Un instante del acto de apertura de ofertas.
Crédito: Prensa Municipal

SAN VICENTE.- En informe difundido hoy la Municipalidad hizo saber que el viernes 21 de agosto, el Poder Ejecutivo llevó adelante la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N.º 04/2026 para la obra “Ejecución de Cordón Cuneta en Barrio Prados – Etapa 1”.

El acto se desarrolló en la Subsecretaría de Infraestructura, Servicios y Ambiente y contó con la presencia del intendente Gonzalo Aira, la secretaria de Gestión Territorial Irina Mana, el subsecretario de Infraestructura, Servicios y Ambiente Marcos Pizzi, la encargada del Área Legal y Técnica Gisela Bianchotti y representantes de las empresas oferentes.

La convocatoria recibió seis ofertas económicas:

🔸 Estudio Ingeniería S.R.L.: $136.912.563,02

🔸 GTG Construcciones: $148.703.348,46

🔸 Meraki S.R.L.: $157.908.651,78

🔸 Grupo Risso S.R.L.: $157.300.328,00

🔸 Construcciones Chili S.R.L.: $70.639.521,09

🔸 Menara Construcciones S.A.: $167.076.638,56

Todos los montos incluyen IVA.

Finalizada la apertura y sin observaciones por parte de los presentes, las propuestas ingresan ahora en la correspondiente etapa de evaluación técnica, económica y administrativa, previa a la adjudicación de la obra.

Este proceso representa un nuevo avance en el plan de infraestructura de Barrio Prados, donde se vienen ejecutando y proyectando diferentes intervenciones destinadas a mejorar los servicios y acompañar el crecimiento del sector.

Autor: 497536|

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web