Luego de descargar munición gruesa contra Mirtha Legrand, su hija Marcela Tinayre y su nieta Juana Viale, Fantino centró la mira en "Nacho" Viale, nieto de la conductora de TV, diciendo "'Nacho', el engañado, es otro tema", y se explayó sobre el rumor de que "la China" Suárez comenzó su relación con Nicolás Cabré cuando aún estaba en pareja con Viale.
Da cuenta Clarin que Fantino disparó "¡Lo hicieron cornudo a 'Nacho'! Cornelio Cornupeta (en referencia al personaje del humorista Alejandro Gardinetti) el productor. Interesante informe. 'Nachito Viale', cornudo".
Pero no se quedó ahí, dado que manifestó "yo le voy a poner 'venado' a Nacho Viale de apodo. El venado Viale tuiteó antes del programa del sábado 'llamen a los bomberos que va a salir fuego de la mesaza'. Nacho tomaba este terrible hecho de pedofilia como si vendiera la visita del elenco de Flavio Mendoza y su circo. Este chico tiene el cerebro de un maní".