Información General

Scioli contó que será papá

CONFESION.- En pleno desarrollo de noticias sobre una separación, Daniel Scioli hizo estallar una "bomba".

Daniel Scioli, excandidato a presidente de la Nación comentó que Gisela Berger está embarazada. "Es todo un desafío", dijo, y agregó "ojalá Dios me ilumine para ser un buen padre y para hacer lo posible en cuanto a poner lo mejor de mí".

De acuerdo a Cadena 3 en esta mañana, la noticia llega en medio de rumores de infidelidad ya que la propia Gisela aseguró que estaban distanciados, luego de confirmar que el político estaba involucrado con la modelo Sofía Clérici.

Al respecto, Scioli aseguró que se trató de "un mal entendido, un desencuentro", a la vez que reconoció que el hecho "le dolió e hirió la sensibilidad de Gisela".

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web