Deportes

Se completó la fecha de la Reválida B

DAR VUELTA LA PAGINA. Ben Hur necesita ganar el domingo.
Crédito: PRENSA BEN HUR

Con encuentros en Posadas y Lincoln se completó este lunes la segunda fecha de la Reválida B del Federal A.

Mitre derrotó como local sobre la hora a Defensores de Villa Ramallo por 2 a 1. Franco Olego puso en ventaja al equipo bonaerense a los 9 minutos del segundo tiempo, mientras que Iván Esquivel igualó a los 44, y en el cuarto minuto de adicional Emanuel Mercado puso el tanto del triunfo misionero.

En tanto, el próximo rival benhurense, El Linqueño, igualó 0 a 0 como local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

El encuentro del domingo entre Ben Hur y El Linqueño se disputará desde las 15.30, donde el equipo dirigido por Adrián Gorostidi irá por un impostergable triunfo para intentar salir de los puestos de descenso, luego de la dura derrota ante Boca Unidos de Corrientes por 3 a 0. El cotejo será a puertas cerradas por la sanción del Tribunal de Penas del Consejo Federal al equipo rafaelino por la suspensión en el partido ante 9 de Julio.

El Lobo lleva seis fechas sin victorias. Tras aquel triunfo ante Defensores de Villa Ramallo por 2 a 0 en el estreno del actual DT, luego tuvo tres empates y tres derrotas. En este encuentro no podrá estar Enzo Fernández, que fue expulsado en el último encuentro.

Ben Hur FEDERAL A

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web